EXPONIENDO EL ABUSO ESPIRITUAL
  Biografía

Nací en Buenaventura Colombia, egresado de la Universidad Santiago de Cali, con una licenciatura en educación especialidad en Bilogia y Química en el año 1988.

En el año 1988 salgo de Colombia con mi esposa Ana Maria rumbo a europa en busca de nuevos horizontes, pero todo lo que habia pensado se tranformo y resultamos viniendo a Estados Unidos de America, ya en el país empezamos una nueva vida y empece a conocer las maravillas de Dios.

Con el transcurso de los años nació nuestro primer hijo, Michael, siete años despues nacio Alexander, los cuales han sido de gran bendición.

Cursé estudios teológicos en la Universidad Nuevo Pacto Internacional obteneindo los grados de Doctor en teología y Doctor en Filosofía y Consejería Pastoral, actualemente dedicado a la investigacion y realizando estudios sobre los nuevos movimientos cristianos que estan arrastrando a muchos a ideas erroneas sobre el Evangelio.

En estos momentos me dedico al servicio de la edición,  y compilación de documentos, ayudando a nuevos autores.
Terminando de compilar informacion en el area de la Violencia Domestica.

Mi primer libro Hermenéutica, Principios Básicos para un mejor entendimiento de las Escrituras se a convertido en un pilar de la enseñanza.

En el segundo libro sobre el Tabernáculo, muestro el proposito de Jesús en la tierra y lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.

Por último; Exponiendo el Abuso espiritual, ya me trajo muchos problemas por que estoy tocando un tema que es tabú en nuestro pulpitos, y me traerá más; pues de alguna manera toco temas muy escabrosos, y si se me pasa la mano, en algunos articulos, que a lo mejor estan publicados en otros portales, es con la intensión de que todo esto sea despejado y esto con permiso de los autores. Por que lo mejor de todo esto es que los demás ven la paja en el ojo de otros y nos se ven la viga que tienen el el de ellos.

Dr. Miguel Perlaza, Autor

Website Builder